¡ANIMA A TU EMPRESA A PARTICIPAR!

¡ANIMA A TU EMPRESA A PARTICIPAR!

Torneo de pádel solidario para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual

Deporte y solidaridad van de la mano, un año más, gracias a la Fundación Gmp y su Torneo de Pádel Solidario para empresas que se celebrará durante los días 16 y 29 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid con un doble objetivo: destinar el 100% de la recaudación a dos proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad gravemente afectadas.

Torneo de pádel solidario para mejorar las condiciones de vida de   personas con discapacidad intelectual
Torneo de pádel solidario para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual | Fundación Gmp

El plazo de inscripción para participar en el 18º aniversario del evento seguirá abierto durante todo el mes de septiembre con la finalidad de continuar sumando entidades a esta iniciativa a la que, por el momento, ya se han sumado diecisiete empresas.

Los proyectos beneficiarios serán desarrollados por las organizaciones Apadis y Antares. Ambas asociaciones trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con Discapacidad Intelectual en la Comunidad de Madrid.

Apadis propone instalar un aula tecnológica y una sala de fisioterapia que mejore la autonomía de las personas con DI, mientras que Antares creará un programa deportivo para favorecer la inclusión social de este colectivo.

Desde que en 1999 se celebrara la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 700.000 euros que se han repartido 17 proyectos sociales y que han beneficiado a más de 50.000 personas.

Las personas con Discapacidad Intelectual gravemente afectadas interactúan difícilmente con el entorno, su motivación es escasa y poseen dificultades en el lenguaje expresivo y comprensivo. Así como poseen problemas físicos y cognitivos graves.

La Fundación Gmp es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido Síndrome de Down y con otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

¡Anima a tu empresa a participar en este torneo solidario para que entre todos consigamos que se haga realidad el proyecto de sus vidas!

Torneo de pádel solidario para mejorar las condiciones de vida de personas con dicapacidad intelectual | Fundación Gmp

Seguro que te interesa

| Madrid | 04/09/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.