Youth Mobile World Festival

Youth Mobile World Festival

'YoMo', el encuentro paralelo al MWC que pretende acercar la ciencia a los más jóvenes

El festival MWC ya ha comenzado y en paralelo se desarrollará, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, un encuentro para acercar la ciencia y la medicina a los jóvenes: Youth Mobile World Festival (YoMo).

 'YoMo', un encuentro paralelo al MWC pretende acercar la ciencia a los más jóvenes
'YoMo', un encuentro paralelo al MWC pretende acercar la ciencia a los más jóvenes | Agencias

Yomo forma parte del GSM Mobile World Congress, y tendrá lugar desde el 27 de febrero al 2 de marzo.

Unos 30 investigadores y personal de apoyo interactuará con el público los días 28 de febrero, y 1 y 2 de marzo, para enseñar la ciencia de manera didáctica y entretenida a lo jóvenes.

Algunas de las actividades organizadas están relacionados con el urbanismo, la contaminación atmosférica y las radiaciones, la biodiversidad y la evolución, la regeneración cardíaca en humanos o el desarrollo de embriones de pollo y de pez cebra.

El festival YoMo forma parte del GSM Mobile World Congress, que tendrá lugar desde el 27 de febrero al 2 de marzo y ocupará 13.000 metros cuadrados en la Feria de Montjuïc.

Los asistentes a este encuentro divulgativo podrán convertir su móvil en un microscopio o descubrir cómo se regenera el corazón, además de conocer distintas facetas de la investigación biomédica, porque cada centro compartirá su conocimiento y áreas de especialidad.

Constantes y Vitales | EFE | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.