Este premio está destinado a personas individuales de hasta 45 años (nacidos desde el 1 de enero de 1975), que sean investigadores principales (IP) de su propio grupo de investigación y que acrediten contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la biomedicina.

En esta categoría, Constantes y Vitales entregará al organismo o institución que integre el proyecto ganador 100.000 euros para el proyecto que el premiado esté liderando en esos momentos.

De esta manera, la campaña impulsada por laSexta y la Fundación AXA garantizará la continuidad de dicho proyecto, concretando de esta forma uno de sus principales objetivos: impulsar la investigación biomédica en nuestro país y poner en valor la figura de nuestros científicos.

El periodo de presentación de candidaturas para esta edición abarca desde el jueves, 30 de abril, hasta el 14 de julio de 2020. Las bases e información completa de los premios pueden descargarse a través de la web, desde donde se deberán cumplimentar y presentar las candidaturas para, posteriormente, remitirlas al correo premios@constantesyvitales.com.

-Descarga aquí las bases legales de la VI edición de los Premios Constantes y Vitales

-Descarga aquí el documento que tendrás que enviar a premios@constantesyvitales.com