PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

Premio Constantes y Vitales a la mejor publicación biomédica del año

Esta categoría premiará a la que se considere mejor publicación (“paper”) biomédica del año realizada en España, tomando como referencia aquellas investigaciones que hayan sido publicadas y citadas en alguna de las revistas científicas recogidas en el Science Citation Index (SCI) entre el 1 de julio de 2017 y el 29 de junio de 2018.. Se tomará como referencia de fecha de publicación la fecha de aceptación del trabajo.

- Descarga aquí las bases legales de la IV edición de los Premios Constantes y Vitales

Premio Constantes y Vitales a la investigación biomédica del año
Premio Constantes y Vitales a la investigación biomédica del año | Constantes y Vitales

Se valorará especialmente que dicha investigación pueda suponer un importante avance en el ámbito biomédico teniendo en cuenta sus resultados, repercusión, incidencia social e impacto. El premio está dirigido a un investigador o grupo de investigación (en este caso se indicará siempre el nombre del investigador principal).

Los candidatos a esta categoría serán propuestos a título personal por los miembros del Comité de Expertos de Constantes y Vitales. Cada miembro del comité de expertos podrá presentar a esta categoría un máximo de 5 publicaciones, adjuntado en cada una de ellas los artículos y citaciones de la investigación presentada. Se llevará a cabo una selección de los finalistas a través de paneles de expertos de ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) y un jurado tomará la decisión final.

El periodo de presentación de candidaturas para el cuarto año de los Premios Constantes y Vitales comprenderá desde este miércoles, 25 de abril, hasta el 29 de junio.

Constantes y Vitales | Madrid | 31/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.