EL 17 DE OCTUBRE

EL 17 DE OCTUBRE

CreaCultura acoge el foro ¿Será 'blockchain' la salvación de los creadores?

¿Será 'blockchain' la salvación de los creadores? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, el próximo 17 de octubre, CreaCultura buscará la respuesta en un foro, moderado por Helena Resano, que tendrá lugar en el espacio Bertelsman y contará con expertos del sector que abordarán todo lo que esta 4ª revolución industrial aportará a la cultura y los medios de comunicación.

CreaCultura acoge el foro ¿Será 'blockchain la salvación de los creadores?
CreaCultura acoge el foro ¿Será 'blockchain la salvación de los creadores? | creaCultura

El movimiento de Atresmedia a favor de la propiedad Intelectual CreaCultura acoge un nuevo foro de debate bajo el título '¿Será blockchain la salvación de los creadores?' coincidiendo con el movimiento de protección a los creadores generado por blockchain a nivel mundial.

El foro contará con la participación de Covadonga Fernández, cofundadura del Observatorio Blockchain y corresponsal de CriptoNoticias; Cristina Carrascosa, abogada especializada en propiedad intelectual y tecnologías de la información; Álex Preukschat, fundador de Blockchain España y coordinador y coautor del libro "Blockchain, la revolución industrial de internet".

La periodista y presentadora de laSexta Noticias Helena Resano será la encargada de moderar el debate.

El foro se celebra el 17 de octubre, a partir de las 19:00H, en el espacio Bertelsman de Madrid, que está abierto al público con plazas limitadas. Si quieres asistir puedes inscribirte gratís en los teléfonos : 916 230 729 / 916 230 904 o a través del correo con un email a relacionespublicas@atresmedia.com.

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.