INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Un 2013 responsable con el medio ambiente

Si 2012 ha destacado por ser el año internacional de la energía sostenible, 2013 tiene varias asignaturas pendientes. Una de las más importantes es conseguir la protección del Ártico. Si continua amenazado por el deshielo, corre el peligro de desaparecer.

La deforestación ilegal de la amazonia o el apoyo de la pesca artesanal, son dos de los retos que tiene la ecología para el 2013. Conseguir un mayor apoyo para la agricultura sostenible o apostar por las energías renovables también forman parte de los objetivos de las distintas organizaciones ecologistas. 

Dejamos atrás un año, el 2012, en el que los españoles, según un informe del centro de investigaciones sociológicas, suspendemos en conciencia ecológica. Reciclar, reutilizar, reducir… estamos hartos de escuchar el modelo e las tres erres. Pero para el que no lo haya adoptado, que lo apunte entre sus propósitos para el 2013. ¡¡Feliz año!!

Hazte Eco | Madrid | 31/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.