LA HORA DEL PLANETA | 23 DE MARZO A LAS 20:30

LA HORA DEL PLANETA | 23 DE MARZO A LAS 20:30

Y tú, ¿apagas la luz en la Hora del Planeta con el fin de combatir el cambio climático?

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización en defensa del medio ambiente. Miles de ciudades de todo el mundo unen sus voces y apagan las luces de sus principales edificios durante una hora. Se trata de un pequeño gesto con el que se puede lograr un gran cambio. ATRESMEDIA, a través de Hazte Eco, se une a este gesto simbólico pero de gran impacto. Y tú, ¿apagarás la luz?

La Hora del Planeta es un pequeño gesto que puede conseguir un gran cambio. Invitando a todos los participantes a adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Es necesario comprometerse para crear un tipo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

Este año, la hora del planeta pretende crear una comunidad global interconectada que apueste por ser más eficiente en el uso de la energía. El objetivo es promover las energías limpias para reducir el nivel de emisiones de co2.

ATRESMEDIA se suma también a la ‘Hora del Planeta’
El Grupo ATRESMEDIA se suma también a la Hora del Planeta y con acto simbólico en la lucha contra el cambio climático apagará los luminosos de su acceso principal y de la fachada este sábado 23 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.

Además, el Grupo ha difundido la iniciativa entre sus empleados para que se sensibilicen, se unan y participen activamente en la Hora del Planeta y la lucha contra el cambio climático.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.