SUSANA GATO HABLA SOBRE LA INICIATIVA

SUSANA GATO HABLA SOBRE LA INICIATIVA

Atresmedia cambia el tradicional árbol de Navidad por uno hecho con botellas de plástico recicladas por sus empleados

Con el objetivo de cambiar hábitos y sensibilizar, Atresmedia ha cambiado el tradicional árbol de Navidad por uno hecho con botellas de plástico recicladas por los empleados. Susana Gato, de Responsabilidad Corporativa del grupo, nos cuenta cómo nació esta iniciativa tan concienciadora.

Seguro que te interesa

Este año el árbol de Navidad de Atresmedia es muy especial, está hecho con las botellas de agua que consumen los empleados en el grupo. Susana afirma que la idea surgió porque "pensamos que era una buena manera de hacer algo diferente, con impacto y que enviara un mensaje de sensibilización ambiental".

Todos los empleados que beben agua han estado reciclando en cubos grandes todas estas botellas. "La implicación ha sido muy buena y los empleados han recibido la iniciativa con entusiasmo". "El objetivo último de este árbol es cambiar hábitos y sensibilizar", destaca Susana, y añade que "seguiremos reciclando durante todo el año, estos cubos de reciclaje que pusimos para una acción puntual se han quedado puestos en diferentes lugares de la empresa".

"El paso siguiente será eliminar el plástico que también contamina, por ahora estamos con el reciclaje del plástico, confiesa Susana.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:17 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.