PROGRAMA 118

PROGRAMA 118

El campamento 'Naturaleza en Vivo' potencia el cuidado del medio ambiente

'Naturaleza en Vivo' es un campamento situado en la rivera del río Jarama, que cuenta con actividades para 280 alumnos de entre 6 y 16 años. Las actividades se desarrollan siempre en entornos naturales, y enseñan a los alumnos a disfrutar de la naturaleza y a aprender cómo cuidarla.

Los alumnos de 'Naturaleza en Vivo', el campamento de verano situado en el entorno de la rivera del Jarama, disfrutan de multitud de actividades siempre relacionadas con la naturaleza.

El campamento enseña a los niños, por ejemplo, cómo obtener recursos a partir de la naturaleza a través de un proyecto intercultural que tienen con una tribu tailandesa. La colonia que tienen dentro del campamento, y que representa la forma de vida de esta tribu, está construida completamente a base de bambú.

El campamento también es una forma de poner en contacto a los alumnos con la naturaleza y concienciarlos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente con pequeños gestos como reciclar o no tirar la basura al suelo.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.