PROGRAMA 134

PROGRAMA 134

Car2Go, una alternativa al coche tradicional

En el programa de 'Hazte Eco' de este fin de semana, descubrimo Car2Go, el coche eléctrico, que no daña al medioambiente, y que está revolucionando algunas ciudades españolas debido a su fácil uso y comodidad. David Bartolomé, responsable de desarrollo de negocio de car2Go para España y Portugal nos cuenta sus ventajas.

Car2Go es sencillo e ingenioso. Solo hace falta descagarse la aplicación y al momento te podremos saber qué vehículo está más cerca. Con esta misma aplicación podrás reservar tu Car2Go así como abrir o cerrar el vehículo.

Estos vehículos están presentes en 15 ciudades en Europa como Hamburgo, Amsterdam, Viena o Roma  y 14 ciudades en Norte América. En Madrid ya hay 350 Car2go disponibles dentro de la M-30.

El precio de uso de estos coches en Madrid es de 0,19€ el minuto sin pagos mensuales. Es un servicio diseñado para desplazamientos urbanos y el ciudadano no tiene que preocuparse por cargarlo.

Sin duda tiene muchas ventajas ya que son coches pequeños que se pueden aparcar casi en cualquier sitio gratuitamente, sin pagar parquímetro, y son fáciles de usar y manejar.

Ventajas para el usuario pero, también, Car2Go tiene beneficios medioambientales y es que no contamina la ciudad ya que al eléctricos no emiten gases ni dañan .

¿Te animas a probarlo?

Hazte Eco | Madrid | 15/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.