INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

La Ciencia se las ingenia para crear soluciones tecnológicas sostenibles

La tecnología es una de las cosas que más nos ayuda y, en algunas de ocasiones, una de la que más daña al medioambiente. Por eso, cada vez más la comunidad científica se las ingenia para crear soluciones sostenibles.

Por ejemplo, fente al plástico que genera toneladas de desperdicios y no es biodegradable se propone utilizar bambú, que es una planta dura que crece rápido y que es biodegradable y económica.

Algunos de los inventos que están por venir son los motores de aire comprimido. Mover coches sin emitir ningún contaminante más que aire caliente podría ser el futuro del automovilismo.

Lavadoras sin agua, granjas verticales o pañales ecológicos, son algunos de los prototipos que todavía no han salido del laboratorío pero que demuestran que el hombre se preocupa por el planeta.

Se trata de pensar en verde. Inventar para mejorar nuestra calidad de vida, pero sin impactar negativamente sobre nuestra naturaleza.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.