INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Contribuye a una conducción más eficiente

Los conductores pueden adoptar hábitos para reducir la contaminación atmosférica y el gasto en combustible, ¿cómo? Cambiando de actitud y siguiendo las normas de la conducción eficiente. En el Informativo Hazte Eco os contamos en qué consisten.

Entre todos podemos reducir la contaminación y llevar a cabo una conducción más eficiente. Por ejemplo podemos evitar en nuestros coches el exceso de equipaje; por cada 100 kilogramos se incrementa un 5% el consumo, también podríamos evitar encender el aire acondicionado ya que aumenta el gasto de carburante un 20%.

El corto '1:58', dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por por Manuela Vellés, ofrece al espectador diferentes claves sobre cómo tener una conducción eficiente. Forma parte de Cinergía, un proyecto que une el cine con la energía más eficiente.

Pero es en carretera es donde se puede ahorrar más. Compruébalo siguiendo el decálogo que ha elaborado el instituto para la diversificación y ahorro de la energía junto con la Dirección General de Tráfico y otras instituciones.

Hazte | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.