PROGRAMA 123

PROGRAMA 123

Descubrimos los altavoces ecológicos

¿Conoces los altavoces ecológicos que funcionan sin estar enchufados a la corriente eléctrica?. En 'Hazte Eco' te lo contamos. ¡Toma nota!

Fernando Bernat, Fundador de Ecophonic, es el promotor de esa innovadora iniciativa. 

Nos cuenta que estos ecológicos altavoces se pueden utilizar para escuchar música, para ver vídeos y también son muy últiles para enseñar a los niños cuando están en la naturaleza ya que los profesores pueden amplificar el mensaje que quieren transmitir a los alumnos.

Son unos altavoces que no se enchufan a la corriente eléctrica, que son una pequeña caja de resonancia y que gracias a su diseño consigue mejorar y amplicar los sonido que suenan en un teléfono movil por ejemplo.

Su funcionamiento se basa en la amplificación del sonido dentro de la cavidad del altavoz.

Para su fabricación, utilizan materiales sostenibles, de bosques controlados y renovables, principalmente madera de castaño, aunque continuamente se encuentran probando materiales nuevos.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.