PROGRAMA 181

PROGRAMA 181

La educación ambiental, una asignatura esencial en las aulas

¿Los jóvenes de hoy en día están preocupados por los problemas ambientales?, ¿cuáles son los temas que más les preocupan?, ¿son críticos con estos temas? En nuestro último programa nos colamos en un aula de Bachillerato, del colegio Villalkor de Madrid, para descubrirlo.

La educación ambiental empieza a formar parte de la formación de muchos jóvenes pero, todavía, sigue siendo una asignatura pendiente en muchos colegios y es algo fundamental para que nuestros niños y jóvenes aprendan, desde pequeños, a proteger y cuidar nuestro planeta.

Por ello, en este colegio, se imparte educación ambiental y los jóvenes aprenden, debaten y son conscientes de los problemas ambientales que nos rodean.

El objetivo es que todos estemos concienciados ya que el planeta es un asunto de todos y todos podemos colaborar de alguna forma, nos ha explica Almudena Sarasua, profesora de biología de este colegio y que también imparte educación ambiental.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:05 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.