PROGRAMA 176

PROGRAMA 176

La iniciativa 'Cada lata cuenta' premia a dos jóvenes diseñadoras por su campaña 'Haz que tu lata cuente'

'Haz que tu lata cuente' es el proyecto elegido por 'Cada Lata cuenta', el programa Europeo de educación ambiental sobre el reciclaje de latas de bebidas, para convertirse en su nueva campaña de comunicación. Sus autoras son dos alumnas del Centro Superior de Diseño de Madrid (IED). Te contamos más sobre esta campaña en nuestro último programa.

En este centro cada vez apuestan más por el diseño sostenible. Victoria Pereda, directora del Departamento de Sostenibilidad del IED Madrid nos cuenta que la sostenibilidad debería ser algo obligatorio en el ámbito de la moda.

Precisamente, dos alumnas de esa institución han creado 'Haz que tu lata cuente', campaña de comunicación que ha ganado el concurso 'Cada Lata Cuenta' para concienciar sobre la importancia del reciclaje.

En concreto, la campaña buscaba fomentar el reciclaje de latas con imágenes coherentes, sostenibles, con un claro mensaje medioambiental.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:15 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.