INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Propósitos ecológicos para Año Nuevo

Se acerca 2014 y comienza la larga lista de propósitos para el nuevo año: ir al gimnasio, ponernos a régimen, quedar con todos esos amigos que hace mucho que no vemos... pero ¿y qué hay de los propósitos eco? Hacer una vida más sana y respetuosa con el medio ambiente puede ser una buena opción.

En el terreno ecológico no se trata de marcarse metas altas y poco realistas. Es mejor empezar por cosas pequeñas pero que hagan nuestra vida más sana, económica y respetuosa con el medioambiente.

Así, comer productos locales y de temporada que son más frescos y deliciosos; evitar el pescado procedente de capturas no sostenibles o especies en vías de extinción como el atún rojo o el tiburón o tomar agua filtrada del grifo en lugar de botellas de agua mineral, pueden ser algunas medidas interesantes para llevar una vida más "eco" el próximo año

Además, la cosmética natural es más efectiva que la sintética y más barata. A veces un buen aceite de rosa mosqueta o una buena manteca de cacao son capaces de hacer maravillas con nuestro cutis. Las "ecobolas" para la colada harán que tu ropa dure más y contamine menos. Buenas propuestas que poner en marcha el próximo año. ¿Te animas?

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:15 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.