PROGRAMA 138

PROGRAMA 138

'Sube el volumen a la naturaleza', una campaña de WWF

Componer canciones con sonidos de animales y ambientes naturales, es lo que nos propone esta WWF.  La aplicación que se ha desarrollado para esta campaña, 'Sube el volumen a la naturaleza', tiene múltiples posibilidades. En el programa de 'Hazte Eco', de este fin de semana, te lo contamos.

Se trata de elegir diferentes sonidos del medio natural, así, el oso pardo, el lobo o el lagarto se mezclan con el viento, la  lluvia y los bosques.  Aunque la Naturaleza tiene un idioma universal, la campaña se lanza en 16 idiomas.

Una vez compuesto el tema, los ciudadanos envían las canciones a los políticos para evitar que se debiliten las leyes que protegen a la Naturaleza.

'Sube el volumen a la naturaleza' recuerda que, según un estudio reciente financiado por la comisión europea, pasar tiempo en la naturaleza, tiene grandes beneficios para nuestra salud y nuestro bienestar.

Los ciudadanos españoles participan, de una forma muy activa, en esta importante iniciativa, y ¿tú?

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 17:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.