PROGRAMA 133

PROGRAMA 133

'The Hat', el hotel más ecológico de Madrid

Este fin de semana nos vamos a visitar uno de los hoteles más ecológicos de Madrid: The Hat. Su director, Igancio García, nos enseña sus instalaciones y no explica su gran compromiso ambiental que tienen como empresa.

Es un hotel ecológico que se enduentra en el centro de Madrid. Es el primero en utilizar Biomasa como fuente de energía, demostrando, así, su compromiso con el planeta. 
La biomasa se ha convertido en un sustituo de los combustibles fósiles, fundamentalmente del gasoil. 

Además, The Hat también tiene iluminación LED y aprovechan el calor residual y en una planta de tratamiento de aceite industrial usado; uno de los residuos más tóxicos.

Todo el mobiliario es de diseño propio y está realizado en madera por un grupo de artesanos de Toledo y no utilizan papel, excepto en los cuartos de baño, y son eficientes en el consumo de agua y controlan el gasto energético.

¿Te animas a visitar este hotel ecológico?

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.