Cuando a Yellow Mellow y María Cadepe les propusieron la aventura de visitar el Ártico no se podían imaginar lo que se iban a encontrar: El Ártico se está quedando sin hielo.

Las dos youtubers, que suman entre las dos más de 3 millones de seguidores, han sido las embajadoras de Greenepace, de este año, para salvar el Ártico. Así, el pasado 6 de junio se embarcaron en el Artic Sunrise con un mensaje claro por bandera: "Lo que pasa en el Ártico no se queda en el Ártico".

Gracias a las redes sociales e Internet las dos youtubers quieren concienciar a sus seguidores de la importancia y la urgente necesidad de salvar el Ártico.

"El Océano Ártico es el más alejado del planeta pero el más importante y por eso buscamos protegerlo", ha explicado Yellow Mellow.

"Antes de esta aventura había oído el problema del Ártico pero como algo muy lejano", por eso, ha explicado, que es tan importante enseñar y concienciar de lo que está pasando en el Ártico.

Nos te pierdas la gran aventura de estas dos embajadoras del Ártico y protege esta zona tan necesaria para nuestro planeta.