VÍDEO PARA CONCIENCIAR SOBRE EL MALTRATO ANIMAL

VÍDEO PARA CONCIENCIAR SOBRE EL MALTRATO ANIMAL

Así sería un parque acuático si animales y humanos intercambiaran sus roles

El humorista francés Rémi Gaillard denuncia en su último vídeo, el trato que reciben los animales en este tipo de parques temáticos. Su objetivo es concienciar sobre estos hechos y el maltrato animal a la sociedad.

¿Qué pasaría si en un parque temático, los humanos y los animales intercambiases sus papeles?, un buen ejemplo de ello sería 'Human World', "un parque de atracciones especializado en la explotación y el descubrimiento de los seres humanos", explica brevemente el humorista francés Rémi Gaillard en la presentación de su último video.

Así, en el vídeo podemos ver a las orcas, las ballenas y los delfines obligando a los humanos a hacer acrobacias, tirándoles comida o grabando y fotografiando sus actividades cotidianas. 

Afortunadamente todo es una farsa con el objetivo de concienciar a la gente sobre el tratamiento y los malos hábitos que se dan en, ocasiones, a algunos animales en distintos parques temáticos de todo el planeta. 

El humorista Rémi Gaillard es conocido por realizar bromas de todo tipo que graba y comparte YouTube, donde ya cuenta con millones de suscriptores, mezcla en esta ocasión el humor y la conciencia social.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.