SE LLAMAN COLA Y PEPSI

SE LLAMAN COLA Y PEPSI

Conmovedor rescate de dos perros abandonados que vivían en una alcantarilla

Los protagonistas de esta bonita historia se llaman Cola y Pepsi y vivían en una alcantarilla en Los Ángeles (EEUU), hasta que fueron rescatados.

Estos dos pequeños caniches luchaban, cada día, por sobrevivir en las calles de Los Ángeles y se refugiaban dentro de una alcantarilla hasta que una asociación les rescató, ofreciéndoles una nueva vida. 

De hecho, fue una familia de la zona la que llamó a la asociación 'Hope for paws' para que rescataran a esos dos perritos.

Un rescate duro y nada fácil ya que tuvieron que arrastrase a través de estrechos túneles, entre las alcantarillas, para poder llegar hasta los animales que ahí se refugiaban.

Cansados del maltrato de la gente, los perritos se encontraban arrinconados en una esquina desconfiando de cualquier persona.

Pero, después de un poco de persuasión y paciencia, los respondables de las asociación consigueron rescatarlos.

Un final feliz para Cola y Pepsi que ya vivien en un hogar confortable junto con una familia que les quiere y les cuida.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.