Ciudadanos de todo el mundo exigen un compromiso ambicioso que asegure la supervivencia de la humanidad en el Planeta.

Distintas personas del mundo de la cultura de nuestro país se suman a esta iniciativa de 'Alianza por el Clima' y animan a los ciudadanos a sumarse a estamarcha que recorrerá Madrid el próximo 29 de noviembre que recorrerá la calle de Alcalá, desde Cibeles hasta la Puerta del Sol, donde se realizará una lectura del Manifiesto.

Una quincena de artistas españoles, entre como Luis Eduardo Aute, Pastora Vega, Ana Belén o Eva Isanta han participado en la elaboración de un vídeo para animar a la gente a que se sumen a esta marcha por el clima.

Además, los artistas, protagonistas de este vídeo, también dan algunos consejos, que si, entre todos y cada uno de nosotros, llevamos a cabo estaremos más cerca de frenar el cambio climático.

¿Qué podemos hacer para evitar el cambio climático? por ejemplo los famosos nos aconsejan que compremos productos que respeten el medio ambiente, que utilicemos la bicicleta más amenudo, que consumamos productos locales, que tratemos de recudir el consumo de envases, que separemos y reciclemos los residuos o que utilicemos bolsas de tela para ir a la compra o que utilicemos el transporte público y no el coche siempre que sea posible.

Recuerda el 29 de noviembre tienes una cita con el medio ambiente. Tu planeta lo necesita.