TIENE DIEZ PERROS Y UN CERDO

TIENE DIEZ PERROS Y UN CERDO

Steve Greig dedica su vida a adoptar animales ancianos

La muerte de su perro cambió la vida de Steve Greig y decidió darle a otro animal una segunda oportunidad. Pero no cualquier animal. Este hombre se dedica a rescatar animales ancianos, que dificilmente encuentran una familia que los adopte.

Miles de animales son abandonados cada año en las calles, quedando totalmente solos y desamparados. Muchos terminan en perreras atestadas de animales, y su destino allí no es precisamente idílico. En el mejor de los casos, un refugio de animales puede hacerse cargo de ellos, pero casi todos, sobre todo los más ancianos, terminan convirtiéndose en animales invisibles a los que nadie quiere adoptar.

Gracias a la labor de refugios y santuarios para animales, perros, gatos y demás animales domésticos pueden tener una segunda oportunidad, y si la suerte se pone de su parte, quizá encuentren una familia.

Steve Greig es una de esas extraordinarias personas que no sólo adoptan mascotas, sino que adopta aquellas que nadie quiere. Ahora mismo, en su casa de Denver, Colorado, tiene 10 perros (casi todos ancianos), un cerdo, dos patos, dos gallinas, dos palomas, dos gatos, un conejo y un estanque de peces Koi. Increíble.

Greig siempre se consideró un gran amante de los animales. La muerte de su perro le cambió la vida y ahora se dedica a cuidar animales ancianos. "Te llena saber que son felices, queridos y están bien cuidados. Hacen que mis días valgan la pena.”, ha declarado Greig.

El día a día de Greig comienza preparando 10 desyunos, cada uno con su dieta específica. Después, se va a trabajar y cuando vuelve se dedica a pasar el rato con ellos. Los fines de semana los aprovecha para el aseo, los paseos y las visitas al veterinario. Sin duda, todos son miembros de una gran familia.

Hazte Eco | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.