VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS COLES ACTIVOS

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS COLES ACTIVOS

Atresmedia entrega los Premios 'Coles Activos'

Después de que un comité de expertos de Objetivo Bienestar declarara finalistas a distintos centros de Cuenca, Almería, Alicante, Burgos, Huelva, Murcia y Tres Cantos, este 11 de junio, los ganadores de la presente edición de los Premios Coles Activos, han sido el Colegio de Educación Especial ‘Los Álamos’, el CEIP ‘Els Tolls’ y el IES ‘La Laboral’ de La Laguna.

El primer premio de la VII edición de los Premios Coles Activos ha recaído en el Colegio de Educación Especial 'Los Álamos', en Madrid, por su proyecto Promoción de la vida saludable en Educación Especial.

En segundo lugar se ha situado el Centro de Educación Infantil y Primaria 'Els Tolls' de Benidorm,por su proyecto Tolls en movimiento, que se desarrolla tanto dentro, como fuera del centro, con la colaboración de las familias de los alumnos.

La tercera posición ha sido para el IES 'La Laboral' de la Laguna, en Tenerife, por un proyecto bautizado como Saludboral: A comerse el mundo a mordiscos de salud que no engordan.

Objetivo Bienestar
   | 12/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.