Después del éxito de la pasada edición de la Feria de los Colegios, que cerró en Madrid con una afluencia superior a 13.000 personas, y más de 6.000 en Valencia, este año regresa con distintas novedades; como cursos de Formación Profesional para jóvenes en el extranjero.

Entre los días 15 y 16 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano se celebrará la VI Edición de la Feria de los Colegios de Madrid. Este evento se centra en presentar un elevado número de ofertas educativas en el extranjero, y busca asesorar a las familias acerca de las bases de cada sistema educativo, las diferencias con el español, las convalidaciones o los hábitos de vida de cada uno de los siete países que participan en este proyecto educativo.

Además de estancias de educación primaria, secundaria y campamentos de verano en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda y Malta, en esta ocasión se podrá optar a varios cursos de Formación Profesional en el extranjero. Los jóvenes que lo deseen podrán especializarse, tras el instituto, y mediante una serie de cursos muy técnicos desarrollados en los Community Colleges canadienses para ponerse en contacto directo con las empresas y el mundo laboral.

La entrada a esta feria es totalmente gratuita, y las familias pueden reservar los horarios de las agencias a través de las que quieran informarse de las distintas ofertas desde la web de la Feria de los Colegios.