Esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción de hábitos saludables de la Gasol Foundation dirigidas a familias vulnerables para reducir desigualdades sociales en el ámbito de la salud y promover el pleno desarrollo de la población infantil. Con este objetivo, los talleres que conforman el programa están orientados a incrementar el nivel de actividad física de los niños/as.

Fomentar una mejora en el estado físico de los niños/as.

Este año 2021, que acaba de comenzar, en Gasol Foundation quieren llegar a más familias como Paula y Ainara, participantes en nuestro proyecto FIVALÍN, y dejar una huella saludable en la vida de más niños y niñas. Así lo describen ellas:

 

Promover una mejora de los hábitos saludables —deporte y actividad física, alimentación saludable, sueño y descanso y bienestar emocional— tanto de los menores como de sus familias. Impulsar valores fundamentales para un adecuado desarrollo psicológico y social de las niños/as.

En la actualidad se benefician de esta iniciativa unos 540 niños y más de 400 madres y padres de 30 centros socioeducativos de Barcelona y área metropolitana. Desde Gasol Foundation quieren llegar a más niños y niñas y para ellos necesitan nuestra colaboración.