Para hacer más llevadero este tiempo en casa, el espectáculo musical se emitirá de manera íntegra, gratuita y en streaming, a través de Youtube y de la web del proyecto. La cita será el próximo sábado, 21 de marzo, en un programa doble: tanto a las 12 de la mañana como a las 6 de la tarde.

Se retransmitirá la actuación que tuvo lugar en Alcalá de Henares en diciembre, con las 8 canciones originales del prestigioso músico y productor David Ávila. Además, en esta ocasión se incorporará una más, compuesta por el propio Ávila con el coronavirus como punto de atención.

A través de este proyecto musical que enseña a los más pequeños a comer de manera saludable, Cantachef emitirá un streaming gratuito, dirigido a las familias. El espectáculo musical, dirigido a los más pequeños, pretende, de esta forma facilitar el tiempo que vamos a pasar encerrados en nuestras casas.

Para los mayores es una situación muy extraña, sin embargo, lo es aún más para los pequeños. Puesto que, una vez concluidos sus deberes diarios, necesitan nuevas actividades. Una serie de ejercicios, que sustituyan a esos otros que habitualmente desarrollan fuera del colegio con sus compañeros y amigos. Habrá tiempo, seguro, para lecturas, juegos, cuentos e incluso algo de televisión.

Sin embargo, a través de Cantachef, proyecto que cuenta con el Sello de Objetivo Bienestar, te ofrecemos una de las mejores opciones posibles. Este espectáculo musical dirigido a niños de hasta 9 años, lleva más de un año triunfando por los escenarios de toda España. Casi una hora de entretenimiento y diversión con canciones originales y pegadizas que enseñan a los más pequeños a comer de manera saludable y a sus padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.