EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 12:00 H

EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 12:00 H

Sigue en directo la II edición de los Premios Coles Activos de El Estirón

En El Estirón celebramos la II edición de los Premios Coles Activos, para reconocer las mejores iniciativas de centros educativos de España. El acto estará conducido por Roberto Leal  y podréis seguirlo en directo este miércoles,11 de junio, a partir de las 12:00 h.

Sigue en directo la II edición de los Premios Coles Activos en El Estirón
Sigue en directo la II edición de los Premios Coles Activos en El Estirón | El Estirón

El Estirón celebra la II edición de los Premios Coles Activos este miércoles, 11 de junio, a partir de las 12:00 h de la mañana y podéis seguirlo en directo, aquí. Además, podréis comentarlo, compartirlo y dejar vuestros comentarios en Twitter con el hashtag #ColesActivos.

El acto, que reconoce las iniciativas más activas, estará conducido por el presentador de El Estirón, Roberto Leal. Además, asistirán a él caras conocidas como el Doctor Bartolomé Beltrán, Director de Prevención y Servicios Médicos Atresmedia. Ainhoa Arbizu, presentadora de Deportes de Antena 3 Noticias, junto con el Doctor Mariscal, miembro del comité de expertos de El Estirón y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia.

Un jurado compuesto por expertos ha seleccionado a los ganadores en  cada una de las cuatro categorías que se reconocen en esta edición: 'Mejor iniciativa en nutrición', 'Mejor iniciativa en Actividad Física', 'Mejor iniciativa creativa' y 'Mejor iniciativa global'.

La iniciativa Coles Activos fue creada por El Estirón, en colaboración con la publicación 'Padres y Colegios' y la página web www.scholarum.es, primer comparador y buscador de colegios, con el objetivo de reconocer la labor de los colegios que se implican activamente en la lucha contra la obesidad infantil, así como, divulgar las prácticas puestas en marcha por los centros educativos que ayudan a los pequeños a estar más sanos, a través de la actividad física y de una correcta formación nutricional.

El Estirón | Madrid | 10/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.