III EDICIÓN COLES ACTIVOS

III EDICIÓN COLES ACTIVOS

Objetivo Bienestar Junior a reconoce los mejores Coles Activos de España

Objetivo Bienestar Junior, la campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia para promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños, ha entregado hoy los galardones de la tercera edición de los Premios Coles Activos. Unos premios que buscan reconocer a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión y al que se han presentado casi 100 colegios. Ainhoa Arbizu, embajadora de la campaña de Atresmedia, ha ejercido de maestra de ceremonia.

Para hacer posible Coles Activos, Objetivo Bienestar Junior se ha unido un año más a la publicación “Padres y Colegios” y la web scholarum.es, primer comparador y buscador de colegios de España, para divulgar todas aquellas prácticas que ayudan a nuestros hijos a estar más sanos, tanto a través de la actividad física como de una correcta formación nutricional.

Durante el acto de entrega de Premios, Ainhoa Arbizu ha dado paso a una conexión en directo con Espejo Público para informar de la evolución de la ceremonia a los espectadores del magacín que presenta Susanna Griso en las mañanas de Antena 3. Asimismo, la ceremonia de entrega de premios se ha podido seguir vía streaming a través de la web objetivobienestarjunior.es y está disponible en atresplayer.com.
Un centenar de participantes

La tercera edición de los premios Coles Activos de Objetivo Bienestar Junior ha contado con la participación de cerca de 100 colegios de toda España, consolidando así esta iniciativa de Atresmedia, que cada vez suscita más interés en la comunidad educativa. Y es que la campaña, puesta en marcha en octubre de 2012, entonces bajo el nombre de ‘El Estirón’,  se ha convertido en una cita de referencia para promover los hábitos de vida saludables entre los más pequeños. De todos los proyectos recibidos, el comité de expertos que ha actuado como jurado, ha seleccionado a los cuatro galardonados en las categorías Mejor iniciativa en Nutrición, Mejor iniciativa en Actividad Física, Mejor iniciativa Creativa y Mejor iniciativa Global. Y estos han sido los galardonados:

Coles Activos | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 09:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.