III EDICIÓN DE COLES ACTIVOS

III EDICIÓN DE COLES ACTIVOS

Premio a la 'Mejor iniciativa creativa': Centro San Gregorio - Nuestra Señora de La Compasión

Este colegio incluye el yoga en sus programaciones de educación física como un método para conseguir el bienestar a través del cuerpo, la mente y el espíritu. Los objetivos fundamentales de esta actividad son estirar y fortalecer músculos, huesos y articulaciones. Además, mejora la flexibilidad y el funcionamiento de los sistemas circulatorio, digestivo, endocrino, inmune y respiratorio.

El yoga ayuda a crear una mente sana y fuerte, además de contribuir a tomar conciencia del presente y mejorar la gestión de las emociones. Los alumnos conectan de una manera más positiva y pacífica con ellos mismos y con el mundo que les rodea y, junto a esta actividad, el centro incluye un documento con una pequeña muestra para que las familias puedan practicar juntas en casa.

La Directora General Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, ha sido la encargada de entregar el galardón a Carmen Pérez Valenciaga, directora del proyecto.

 

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.