SE CELEBRAN EL 14 DE JUNIO EN ATRESMEDIA

SE CELEBRAN EL 14 DE JUNIO EN ATRESMEDIA

El jurado de la IV edición de los Premios Coles Activos elige a los ganadores

El  jurado, formado por miembros del comité de expertos de Objetivo Bienestar Junior y diferentes personalidades del ámbito dela nutrición, medicina o deporte, se ha reunido, este jueves, para elegir a los finalistas y el ganador de la IV edición de los premios Coles Activos, que se celebran el próximo 14 de junio en la sede de Atresmedia.

El jurado de los Premios Coles Activos elige a los ganadores
El jurado de los Premios Coles Activos elige a los ganadores | Objetivo Bienestar Junior

Los finalistas y el ganador final han sido seleccionados por un jurado, designado por Atresmedia, compuesto por Jesús Salido, presidente de CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres), Juan Julián García Gómez, vocal asesor de AECOSAN y responsable de la oficina de comunicación, Nieves Palacios Gil-Antuñano, especialista en Endocrinología y Nutrición y en Medicina de la Educación Física y el Deporte en el Consejo Superior de Deportes, Vicente Prieto Cabras, licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, del Colegio Oficial de Psicólogos. Vicente Martínez Vizcaíno, doctor en medicina, profesor y director del centro de estudios de la Universidad de Castilla la Mancha, Mairena Sánchez López, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, asistente del estudio de cuenca de la Universidad de Castilla la Mancha,  el Dr. David Mariscal, médico nutricionista del programa de Objetivo Bienestar Junior, Ana María Troncoso, catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Sevilla. Ex- Directora de la oficina técnica de AESAN.

Objetivo BIenestar Junior | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.