Este lunes se ha reunido el jurado, designado por Atresmedia, compuesto por el endocrino David Mariscal, Pedro José Caballero de CONCAPA, Mª Carmen Morillas de CEAPA, Nieves Palacios del Consejo Superior Deportes, Oscar González de AESAN, Amaya Prado del Colegio Oficial Psicólogos, Ana María Troncoso de la Universidad de Sevilla, Alejandra Rodríguez asesora de contenidos de la iniciativa y el Dr. Bartolomé Beltrán en representación de Atresmedia. Con sus votos han decidido, entre todas las candidaturas enviadas por centros de toda España, los colegios finalistas y el ganador de la VII edición de los Premios Coles Activos.

Los Premios Coles Activos han recibido desde su inicio más de 640 candidaturas tanto de colegios públicos, privados, concertados y colegios de educación especial.

Las comunidades autónomas con mayor participación en esta 7ª edición han sido Andalucía y Madrid seguidos de Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla- León y Murcia. El resto de comunidades españolas se han visto representadas con candidaturas a excepción de La Rioja.

En las próximas semanas informaremos a los participantes sobre el resultado de las votaciones. ¡Mucha suerte a todos!