7º EDICIÓN

7º EDICIÓN

El plazo para participar en la 7 ª edición de los Premios Coles Activos finaliza el 30 de abril

Con la finalidad de reconocer a todos los centros educativos que hayan contribuido a promover entre sus alumnos hábitos de alimentación saludables e iniciativas que fomenten la actividad física, promovemos los premios Coles Activos.

Atresmedia invita a todos los centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, que hayan llevado a cabo iniciativas desarrolladas en este sentido en España entre el 1 de enero y el 31 de diciembre e 2018, a participar en la nueva entrega de 'Coles Activos', una cita que se ha convertido en un referente y un impulso motivador entre los centros escolares.

La sexta edición de 'Coles Activos', celebrada el año pasado, contó con la participación de cerca de 100 colegios de toda España, consolidando así esta iniciativa de Atresmedia que suscita un gran interés en la comunidad educativa.

Las candidaturas podrán presentarse por cada centro educativo a través de colesactivos.com, desde donde se ha descargado el formulario de inscripción y registro que, una vez cumplimentado correctamente con toda la información solicitada, se ha remitido por correo electrónico a la cuenta colesactivos@atresmedia.com.

El plazo para para la presentación de las candidaturas , ha sido desde el 11 de febrero hasta el 30 de abril de 2019. Los tres ganadores se conocerán durante la celebración de un acto de entrega de premios que tendrá lugar a mediados del mes de junio en la sede Atresmedia, si bien se comunicará a todos los centros mediante correo electrónico si han resultado ganadores o no en la presente edición.

Los tres ganadores serán seleccionados por un jurado, designado por Atresmedia, que estará compuesto por un secretario, diversos miembros del grupo pertenecientes al comité de Expertos de Objetivo Bienestar Junior, así como diferentes personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la nutrición, la medicina o el deporte que forman parte, asimismo, del grupo de expertos asesor de Objetivo Bienestar Junior. Se adjudicarán tres premios (1º, 2º y 3º), atendiento a los proyectos que hayan contribuido de manera más activa, positiva y original, a la mejora de la salud infantil.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 01/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.