VII EDICIÓN COLES ACTIVOS

VII EDICIÓN COLES ACTIVOS

Segundo premio de la VII edición de Coles Activos: CEIP Els Tolls de Benidorm

Con proyectos que van desde el desarrollo de la salud emocional, hasta el fomento de una dieta basada en frutas y verduras, este colegio impulsa el bienestar y una forma de vida más saludable.

A las actividades más comunes para fomentar un estilo de vida más saludable, se le unen otras enfocadas en el respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad. Pero además, este centro, con su iniciativa Tolls en movimiento, se centra también en la educación emocional para favorecer el completo desarrollo de sus alumnos en cualquier nivel.

Por otra parte, Els Tolls ha logrado extender los valores de la iniciativa que le ha granjeado el segundo puesto en esta edición de Coles Activos a las propias familias.

Los alumnos del centro participan en un programa para fomentar el consumo de fruta y verdura en los colegios, y cuentan con otro proyecto paralelo que cada mes se centra en valores distintos, como el respeto, la igualdad de género, la empatía…

Objetivo Bienestar
  Madrid | 11/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.