VII EDICIÓN COLES ACTIVOS

VII EDICIÓN COLES ACTIVOS

Tercer premio de la VII edición de Coles Activos: IES La Laboral de la Laguna de Tenerife

Con distintas iniciativas se busca fomentar un estilo de vida mucho más saludable, ya sea a través de la alimentación, o de promover actividades de ocio sostenible.

Aunque su proyecto principal, Saludboral: A comerse el mundo a mordiscos de salud que no engordan, se centra en una alimentación saludable, este colegio cuenta con muchas más iniciativas. Tanto para mejorar el bienestar físico como mental de sus alumnos.

Para esto, el centro presta especial atención al ejercicio y al deporte, promoviendo una serie de alternativas de ocio saludable y fomentando la participación de los alumnos en las actividades que se imparten en el propio centro educativo.

Para lograr los resultados que han supuesto a este instituto el tercer premio en la convocatoria de la edición Coles Activos de 2019, se ha tomado como punto de partida cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por Gobierno y Organización Mundial de la Salud para el año 2030.

Mediante estas metas se persigue impulsar entre los jóvenes el interés por la investigación y la investigación, primordiales para conseguir grandes avances en todo tipo de áreas.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 11/06/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.