INICIATIVAS | EL ESTIRÓN

INICIATIVAS | EL ESTIRÓN

Los alumnos de la escola Patufet participan en el proyecto ‘Fem Salut’

La persona que ha contactado con El Estirón es madre y maestra de la escola Patufet en Barcelona. Ella valora positivamente todas las acciones que realiza su centro y nosotros también. Os las contamos.

La escola Patufet de Barcelona lleva a cabo el proyecto ‘Fem Salut’ o  ‘hagamos salud’, se trata de una evaluación que hacen los propios alumnos sobre sus hábitos alimenticios. Una vez analizados sus hábitos, llegaron a conclusiones saludables, todo lo anterior lo acompañan con una serie de actividades como la elaboración de unos librillos y consejos, además de reportajes para alimentarse y crecer sanos.

La escuela Patufet  también colabora en la ‘I Jornada de escuelas saludables que organiza la Agencia de Salud Pública’.

¿Te han parecido interesantes las iniciativas que lleva a cabo este centro para prevenir la obesidad infantil? Si tu colegio también cuenta con algún proyecto similar no dudes en contárnoslo y si no, puedes pedírselo.

En El Estirón buscamos colegios que cumplan los ocho requisitos para ser un Cole Activo, si tu centro los cumple, apúntalo.


El Estirón | Madrid | 20/12/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.