TIENEN MUCHOS BENEFICIOS

TIENEN MUCHOS BENEFICIOS

Añade a tus platos la patata, uno de los alimentos más versátiles, completos y saludables

La patata es uno de los alimentos más baratos y más consumidos. Su alto valor alimenticio y la gran cantidad de recetas en las que se puede incorporar lo convierten en un alimento que no puede faltar en nuestra dieta. Asadas, hervidas, al vapor o en el microondas, ¡añade las patatas a tus platos y aprovecha todos sus beneficios!

La patata es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. El consumo de patatas aporta vitamina B6 lo que mejora el sistema nervioso y cardiovascular.

Además, este ingrediente contiene antioxidantes y minerales como el hierro, el magnesio, el fósforo, el potasio o el zinc, responsables del mantenimiento del sistema inmunitario. Por otra parte, la patata es rica en fibra, no tiene apenas grasa y no sube la presión arterial.

Las patatas hervidas o asadas pueden incluirse sin ningún problema en cualquier dieta variada. Además, son tan versátiles que puedes utilizarlas de acompañamiento para cualquier plato. ¿Te animas a añadir la patata a tu dieta?

Objetivo Bienestar
  Madrid | 08/05/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.