CONSEJO DE OBJETIVO BIENESTAR

CONSEJO DE OBJETIVO BIENESTAR

Desayuna en casa correctamente para afrontar la mañana con energía

¿Sabes la fórmula para afrontar la mañana con energía? Desayunar correctamente en casa: un vaso de leche, una rebanada de pan integral con mantequilla y fruta para untar o con aceite y jamón, junto a una pieza de fruta te ayudarán a concentrarte y no sentir ni una pizca de cansancio. Y tú, ¿cómo desayunas?

Si tienes alguna duda, el 23 de septiembre en Bilbao y el 21 de octubre en Valencia los chefs Álvaro Garrido y Raúl Resino respectivamente, ofrecen una masterclass sobre cómo hacer un buen desayuno.

Esta jornada, completamente gratuita y organizada por Helios y Objetivo bienestar, permitirá a adultos y niños conocer la importancia de un desayuno saludable, además habrá una exposición interactiva, talleres prácticos de alimentación para niños a cargo de nutricionistas, un divertido photocall con el chef y muchas sorpresas y regalos para todos.

Objetivo Bienestar | Madrid | 19/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.