CONSEJO

CONSEJO

Toma verduras verdes o naranjas para cuidar tu vista

¿Sabías que según su color podemos averiguar los beneficios para la salud de todo tipo de frutas y verduras? Las hortalizas de color verde y las de color naranja cuentan con todo tipo de beneficios. Entre ellos destaca la mejora de la visión, y la protección del sistema auditivo.

Las verduras y la fruta cuentan con todo tipo de beneficios para nuestra salud y bienestar. Estos vegetales se convierten en nuestros mejores aliados para cuidarnos, ya que son responsables de prevenir todo tipo de problemas, y también de proteger y mejorar nuestro sistema circulatorio y vascular, nuestra memoria…

Además, el color de las hortalizas nos dará todo tipo de pistas sobre sus beneficios. Por ejemplo, los vegetales de hoja verde, como las espinacas, los puerros y la lechuga, así como los pimientos verdes, reforzarán nuestros huesos y protegen la salud de nuestros oídos.

De la misma forma, el consumo de vegetales naranjas resulta en la mejora de la vista, pero también protege la salud de nuestros oídos. Por otra parte, este tipo de frutas y verduras mantienen sanos el corazón y el sistema inmune.

Por ello, es esencial mantener una dieta variada en fruta y verdura, tanto para mejorar nuestra salud, como para prevenir y evitar todo tipo de enfermedades.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 10/05/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.