EL 20 DE MAYO DE 2012

EL 20 DE MAYO DE 2012

Últimas recomendaciones para los participantes en la Marcha de El Estirón

A continuación os damos unos consejos para disfrutar al máximo  de la marcha de El Estirón el próximo domingo 20 de mayo en Parque Warner.

De marcha con El Estirón
De Marcha con El Estirón | El Estirón

1.- Os recomendamos que lleguéis con tiempo suficiente para prepararos en la zona de Salida situada junto al Parking Porky.

2.- Os aconsejamos que llevéis ropa cómoda y zapatillas deportivas que ya hayas usado anteriormente.

3.- Es imprescindible llevar puesta la camiseta El Estirón para participar en la carrera y entrar en Parque Warner Madrid.

4.- Id a vuestro ritmo y no olvidéis que si estáis cansados habrá un autobús - BUS ESCOBA que hará el recorrido y os podéis subir si no podéis continuar. El bus irá detrás de los últimos participantes y os llevará a la Meta.

5.- En la Meta habrá agua y degustación de frutas, para los que hayan participado.

6.- Después de la Meta, os esperamos en la Plaza de Gotham (dentro de Parque Warner) para la fiesta  final. Disfrutaremos de una actuación en directo y otras sorpresas, bailando al ritmo de El Estirón!!!

 

El Estirón | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 08:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.