APÚNTATE YA

APÚNTATE YA

Conoce la camiseta que regalamos por participar en 'De marcha con El Estirón'

El domingo 15 de junio volvemos a celebrar, por tercer año consecutivo, 'De marcha con El Estirón', un prueba no competitiva en la que los padres e hijos que se apunten se llevarán una camiseta y podrán disfrutar el resto del día de las atracciones de Parque Warner Madrid. ¡Os mostramos cómo será la camiseta que regalamos con la entrada!

La camiseta de 'De Marcha con El Estirón' 2014
La camiseta de 'De Marcha con El Estirón' 2014 | El Estirón

El precio de inscripción de la carrera es de 12€ por persona (adulto o niño, los menores de 2 años tienen entrada gratuita) e incluye una camiseta y la entrada a todas las atracciones de Parque Warner Madrid.

Al recoger la camiseta, se repartirá un vale descuento a cada participante, para utilizar ese mismo día, a descontar en la entrada de los adultos que no vayan a participar en la carrera (máx. 4 personas por vale) y que vayan simplemente de acompañantes (abuelos, amigos, parientes, etc.).

El Estirón | Madrid | 12/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.