3º EDICIÓN EN PARQUE WARNER MADRID

3º EDICIÓN EN PARQUE WARNER MADRID

Una marea roja de 9.000 personas se mueve en 'De marcha con El Estirón'

Por tercer año consecutivo, miles de personas se han ido 'De Marcha con El  Estirón' y se han movido en familia con un final de fiesta en 'Parque Warner Madrid', donde han podido disfrutar todo el día de las atracciones. Este año, hemos contado con un invitado muy especial: Pancho.

A las 9:30 h, el pistoletazo de salida ha dado comienzo a la tercera edición de 'De Marcha con El Estirón', en la que miles de niños y padres han recorrido los 2,3 km que separan el Parking Porky’s de la entrada a Parque Warner Madrid.

Un grupo de niños en 'De marcha con El Estirón'


Los 9.000 participantes han disfrutado del recorrido no competitivo con las camisetas rojas de 'De marcha con El Estirón'.

Este año, 'De marcha con El Estirón', ha contado con un invitado muy especial: Pancho. El perro más famoso de la pantalla no se ha querido perder este evento tan saludable y divertido. Pancho ha posado ante las cámaras y se lo ha pasado en grande.

'De marcha con El Estirón', contra el sedentarismo
Por tercer año consecutivo celebramos esta marcha a la que el año pasado asistieron 8.000 participantes creamos un evento familiar multitudinario con dos metas: la salud y la diversión.

Porque pensamos que la mejor manera  de fomentar el deporte es hacerlo de una forma divertida: Padres y niños en una carrera/marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para ellos, potenciando la importancia del ejercicio físico en los niños y así luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física.

 

El Estirón | Madrid | 15/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.