Porque la mejor manera de fomentar el deporte y la vida sana es hacerlo de una forma divertida, ponemos en marcha, por tercer año consecutivo, ‘De marcha con El Estirón’, que en esta edición  se celebra el próximo domingo 15 de junio, a las 9:30 h.

La marcha comenzará en el Parking Porky’s de Parque Warner Madrid y tendrá un recorrido de 2,3 km alrededor del parque temático.

Después, ¡os esperará un fin de fiesta en el que podréis disfrutar de todas las atracciones de Parque Warner Madrid durante el resto del día!

La finalidad de la marcha es potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y, así, luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física.

Los niños menores de 16 años deberán participar acompañados de cómo mínimo un adulto (padres, tutores, hermanos, amigos....).

El precio de inscripción de la carrera es de 12€ por persona (adulto o niño, los menores de 2 años tienen entrada gratuita) e incluye una camiseta y la entrada a todas las atracciones de Parque Warner Madrid. La marcha finalizará a las 10:30 horas y las inscripciones para la carrera ya se han cerrado.

Al recoger la camiseta, se repartirá un vale descuento a cada participante, para utilizar ese mismo día, a descontar en la entrada de los adultos que no vayan a participar en la carrera (máx. 4 personas por vale) y que vayan simplemente de acompañantes (abuelos, amigos, parientes, etc.).

Este año contaremos con la presencia de un producto muy saludable Tomate Frito Orlando 0´0.