EN PARQUE WARNER MADRID

EN PARQUE WARNER MADRID

Éxito de participación en 'De marcha con Objetivo Bienestar Junior'

Miles de personas han participado este domingo en 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' que se ha celebrado esta mañana en Parque Warner Madrid. Familias al completo han caminado 2,3 kilómetros hasta llegar al parque, donde han pasado el día disfrutando de todas las atracciones.

Por cuarto año consecutivo Atresmedia, a través de Objetivo Bienestar Junior, ha celebrado su Marcha en Parque Warner Madrid, un evento familiar multitudinario con dos metas: la salud y la diversión.  

Esta mañana cientos de familias han participado en una marcha de 2,3 km alrededor del Parque Warner.

Una iniciativa del Grupo Atresmedia
Desde hace años, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar, y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños. Además, pensamos que la mejor manera de fomentar el deporte es haciéndolo de una forma divertida. Con la Marcha de Objetivo Bienestar Junior, padres y niños podrán participar en una carrera/marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:09 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.