EL 7 DE JUNIO EN PARQUE WARNER MADRID

EL 7 DE JUNIO EN PARQUE WARNER MADRID

Las hermanas Sanfabio amadrinan la ‘Marcha con Objetivo Bienestar Junior’

Las hermanas Sanfabio, atletas profesionales y campeonas de la última carrera Ponle Freno, amadrinan la ‘Marcha con Objetivo Bienestar Junior’ que se celebra el próximo domingo 7 de junio en Parque Warner Madrid.

Hermanas Sanfabio
Hermanas Sanfabio, madrinas de 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' | Agencias

Amaya Sanfabio con su hija

 

'Objetivo Bienestar Junior' tiene como finalidad promover la vida saludable y el ejercicio entre los más pequeños.  Por eso celebra  una jornada lúdica amadrinada por las hermanas Sanfabio, campeonas de la última Carrera Ponle Freno, donde deporte y diversión van de la mano. Y nadie mejor que Amaya Sanfabio, madre, atleta y maestra,  para darnos su opinión acerca de sus dos grandes pasiones, deporte y familia.

“Está claro que los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, como deportista y madre de dos niñas pequeñas, si me preguntan qué quiero para ellas, mi contestación es: salud y felicidad. En nuestra mano está tratar de inculcarles unos hábitos de vida saludables. Para mi no se trata sólo de explicarles lo bueno que es hacer deporte si no de que ellas lo vean como algo natural, integrado en nuestro día a día.

Somos unos padres a los que nos gusta compartir el mayor tiempo posible con nuestras niñas, y por ello nuestras hijas desde su más tierna infancia han estado en contacto con el deporte. Ariadna con tan sólo 4 meses estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras Alicia, que recientemente ha cumplido los 2 meses, ya ha estado en diferentes eventos deportivos.

Para mí, poder aunar mis dos grandes pasiones es el plan perfecto. “De marcha con Objetivo Bienestar Junior” tiene todos los ingredientes para que el domingo 7 de junio sea una jornada de fiesta en familia.

Apenas 2,3 kilómetros en las inmediaciones de Parque Warner, sin límite de edad, que estoy segura Ariadna podría realizar, no corriendo en su totalidad pero sí, a ratos caminando y otros a la carrera. Como broche final y premio para todos, la entrada gratuita al parque temático, asegurará un día inolvidable en el que padres e hijos disfrutarán al máximo.’’

 

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 04:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.