Por quinto año consecutivo Atresmedia, a través de Objetivo Bienestar Junior, vuelve con este saludable evento familiar. En esta ocasión, la Marcha de Objetivo Bienestar Junior se celebrará el 29 de mayo.

La actividad consiste realizar una marcha de 2,3 km alrededor del Parque Warner en la que puedan participar todos los miembros de la familia, ya que no es necesaria una edad mínima para inscribirse.

Esta será la quinta edición de esta Marcha, un evento que cada año cuenta con más inscripciones y en la cual ya han participado más 20.000 personas.

'De Macha con Objetivo Bienestar Junior' es una iniciativa del grupo Atresmedia que desde hace ya varios años muestra su compromiso con el bienestar, y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños.

Además, pensamos que la mejor manera de fomentar el deporte es haciéndolo de una forma divertida. Con la Marcha de Objetivo Bienestar Junior, padres y niños podrán participar en una carrera/marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.