EL 4 DE JUNIO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

EL 4 DE JUNIO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Últimos días para apuntarse a 'La Marcha con Objetivo Bienestar Junior'

Comienza la cuenta atrás para el evento familiar del año: 'La Marcha con Objetivo Bienestar Junior'. Un día para disfrutar en familia e inculcar hábitos de vida saludable a los más pequeños de la casa con actividades muy divertidas. Este evento tendrá lugar el próximo 4 de junio en el Parque de Atracciones de Madrid. ¡Apúntate ya!

Quedan pocos días para 'La Marcha con Objetivo Bienestar Junior', un evento para toda la familia que tendrá lugar en Madrid el 4 de junio.

Los asistentes comenzarán la marcha a las 10:00 y rodearán todo el interior del recinto para terminar en el punto de entrada a la hora de apertura del parque.  Además, tras finalizar el recorrido, los asistentes podrán disfrutar del día completo en el Parque de Atracciones.

Se trata de una marcha en la que pueden participar, tanto mayores como los más pequeños, y en donde se potencia el ejercicio físico y se promueven ideas para que los niños crezcan sanos y fuertes.

'La Marcha con Objetivo Bienestar Junior’ regresa con su sexta edición tras el éxito de años anteriores, en las que participaron miles de personas.

Este año los atletas: Amaia Sanfabio, Tamara Sanfabio y Pablo Villalobos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Marcha con 'Objetivo Bienestar Junior'.

Si todavía no tienes tu entrada para el evento multitudinario familiar del año, ¡apúntate aquí!

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 22/05/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.