Este domingo a las 10:30 de la mañana damos el pistoletazo de salida en la misma entrada del Parque de Atracciones de Madrid. Los asistentes rodean todo el interior del recinto para terminar en el punto de entrada a la hora de apertura del parque. Además, tras finalizar el recorrido, disfrutaremos del día completo en el Parque de Atracciones.

Pueden participar todos los miembros de la familia siempre que los menores de 16 años vayan acompañados de un adulto.

El precio es de 10 euros más gastos de gestión, incluyendo la entrada al parque y una camiseta.

Marcha con Objetivo Bienestar Juniorregresa tras el éxito de las ediciones anteriores, en las que ha conseguido reunir ya a más de 35.000 personas.

Desde hace años, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños. Además, cree que la mejor manera de fomentar el deporte es haciéndolo de una forma divertida. Con la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', padres y niños participan en una actividad diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.

Objetivo Bienestar Junior es una de la acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo y forma parte del Compromiso Atresmedia, la marca que aglutina todas las acciones de la compañía desarrolladas en esta materia (Objetivo Bienestar, Ponle Freno, Hazte Eco, Constantes y Vitales, Crea Cultura, Tolerancia Cero, campañas sociales...)