REGLAMENTO MARCHA OBJETIVO BINESTAR JUNIOR 2018

La Marcha está organizada por Atresmedia, con la colaboración del Parque de Atracciones de Madrid.

Día y hora:

Domingo 10 de Junio 2018

10:00 horas. Convocatoria y llegada de los asistentes a la Marcha. Inicio de las animaciones previas a la salida.

10:30 horas. Salida de la Marcha

11:00 horas. Cierre salida de la Marcha y apertura de atracciones y servicios del Parque de Atracciones que estén en funcionamiento.

*NOTA: Todos los inscritos a la Marcha Objetivo Bienestar Junior solo podrán acceder al Parque de Atracciones de Madrid por la puerta principal dentro del horario de la marcha, de 10:00 a 11:00. A partir de esa hora, las 11:00, no será posible en ningún caso el acceso del participante por la puerta principal al Parque de Atracciones de Madrid salvo que se abone la entrada general. Consultar tarifas del Parque de Atracciones de Madrid.

Distancia:

Circuito de 2km

Inscripciones:

La cuota de inscripción es de 10€ más gastos de gestión y se puede formalizar aquí. El plazo de inscripción finaliza el Sábado 9 de Junio a las 14:00 horas o hasta el fin de inscripciones.

Camiseta de la marcha: La camiseta de la Marcha se entregará en CC La Vaguada el Viernes 8 Junio de 16-20h, y el Sábado 9 Junio de 11h a 20h ininterrumpidamente.

*NOTA: Solo se podrá acceder al Parque de Atracciones para participar en la Marcha portando la camiseta de la Marcha, excepto para los menores de 2 años acompañados por un adulto con camiseta de la Marcha. En caso de no portar la camiseta no podrá acceder al Parque de Atracciones y participar en la Marcha.