OBJETIVO BIENESTAR EN ESPEJO PÚBLICO

OBJETIVO BIENESTAR EN ESPEJO PÚBLICO

El coaching nutricional, la técnica más saludable para seguir una dieta

En esta ocasión, el doctor José Luis Sanbeat nos cuenta, en la sección de Objetivo Bienestar de Espejo Público, de la mejor forma de seguir una dieta, y de los errores más comunes que solemos cometer.

La automotivación es una excelente manera de llevar a cabo todo tipo de tareas relacionadas con nuestra salud. Esta forma de coaching puede servirnos para cumplir metas que nos propongamos, por ejemplo, con respecto a nuestra alimentación.

Para ello, es imprescindible elegir objetivos concretos y no demasiado complicados. El doctor y experto en coaching nutricional, José Luis Sanbeat recomienda llevar a cabo nuestros avances, a través del método San Pablo, que se centra en metas específicas, medibles y a corto plazo.

Por el lado contrario, entre los errores más comunes que solemos cometer a la hora de seguir una dieta, se encuentra el hecho de comunicárselo a nuestros amigos; ya que podría llevar a un autosabotaje y a saltárnosla.

Objetivo Bienestar
   | 06/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.